Testimoniales

Irina

Me ha servido mucho el saber que yo no soy ni mis pensamientos, ni mis emociones.

Obviamente la mente se dispara muchas veces, pero lo importante es que yo ya reconozco cuando esto está pasando y trato de mantenerme en el momento presente la mayor cantidad de tiempo posible.

Ambas son mujeres muy inteligentes, con un trato muy dulce hacia los demás y que constantemente están actualizando sus conocimientos.

María Q.

El curso me ayudó mucho con la presencia con darme cuenta que a veces no disfruto de las cosas porque no estoy presente mi mente siempre anda revoloteando de aquí y para allá y también para notar que he pasado en rumiación.

Bueno y sigo todos los días dedicándome un tiempo a mi meditación, a ir adentro, para que cada día estar más presente y cada día poder decirle a mis pensamientos hola, gracias y adiós.

Adriana J.

Para mí, el curso me ha ayudado a descubrir cómo controlar un poco mis pensamientos, estrés y emociones.

El ruido de mis pensamientos ha disminuido en comparación de antes del curso, ahora, logro ver y escuchar el mundo a mi alrededor mejor que antes, ya que logro desactivar el piloto automático.

Ambas instructoras trasmiten el calor humano que necesitamos las personas que queremos cambiar nuestras vidas, ellas nos entienden y nos guían en el reconocimiento de los pensamientos repetitivos que generalmente son las que nos causan estrés o ansiedad.

Jimmy G

El curso fue muy interesante. No conocía nada del MindFulness y ahora valoró mucho más los pequeños detalles. Jilma es un persona muy preparada en el tema y es una guía excepcional. 100% recomendado.

Jorge S.

Es un curso que recomendaría para cualquier edad, mindfulness nos brinda una cantidad de herramientas para enfrentar problemas cotidianos como la ansiedad y las emociones.

Soy una persona muy exigente con el conocimiento, y una de las cosas que llamo mi atención en este curso fue la preparación y el profesionalismo de quienes lo imparten, Jilma tiene una facilidad y claridad en trasmitir todo ese conocimiento.

Personalmente me siento muy satisfecho con el curso.

Federico M.

Las herramientas y ejercicios aprendidos durante los cursos de Mindfulness me han ayudado a encontrarme con mi mejor versión.

La practica diaria de Mindfulness me permite detenerme y observar el mundo como un espectador, lo cual me facilita a tomar mejores decisiones y no dejarme atrapar por la ansiedad o la depresión.

Jilma y Mariana no solo cuentan con el conocimiento, si no también con el real interés por el bienestar de las personas que asistimos a sus cursos. Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida ponerlas en mi camino.

Personalmente recomiendo el curso de Compasión. Un curso que cambió mi vida por completo.

Carolina V.

El curso ha sido de gran ayuda en mi vida cotidiana, aunque no sea la más aplicada en la meditación, siempre existen detalles que me acuerdan a lo aplicado y sobre todo a enfocarme en el ahora y así lo aconsejo a la gente que me rodea. Vale la pena hacerlo y lo he recomendado mucho,

Ana Sylvia

El curso impartido por Gilma es de mucho aprendizaje y provecho a nivel personal, no me queda más que agradecer.

Dinia

Mindfulness es parte ya de mi rutina diaria, ha sido una experiencia maravillosa.

El ir un paso a la vez, observar con apertura y no juzgar, aprender a notar la incomodidad, el malestar, cuando me distraigo, aceptarlo. Lo más hermoso es ser cordial y compasiva conmigo Son muchos de los beneficios que me ha dado la práctica de la atención plena.

Jil y Mari son unas profesionales estupendas, no sólo en la técnica y el conocimiento que manejan, sino también como lo transmiten. Son grandiosos seres humanos, llenas de compasión y empatía, de verdad que cada práctica que compartí con ellas se convertía en una zona segura y de mucho aprendizaje.

Adriana P

El curso de introducción al Mindfulness cambió por completo mi manera de ver la vida, empecé a vivirla. Tenía muchas expectativas que derribé en la primera clase y por primera vez me dejé llevar por cada clase que aportó mucha paz a mi corazón.

Empecé realmente a valorar el “ser” antes que el “tener”, a entender que pasamos por muchas etapas en la vida y está bien cambiar, empecé a vivir y a re evaluar lo que para mi es importante ahora, a ser compasiva conmigo.

Los ejercicios de meditación que nos enseñaron han sido de gran utilidad para relajarme, para calmarme en momentos donde las emociones quieren controlarme, pero también me han ayudado a aceptar mis emociones y las situaciones que muchas veces no queremos que pasen.

El curso fue la flor en el ojal de un proceso que venía trabajando hace mucho donde quería realmente poner foco en mi salud mental, me dio valor para cambiar muchos aspectos de mi vida, a ser más curiosa, a apreciar la vida, a parar y estar presente, y a entender que es un proceso continuo qué hay que seguir trabajando.

Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de llevar un curso como este con personas como Jilma y Mariana que hacen de esta experiencia un proceso más enriquecedor.

Elieth

Mindfulness es parte ya de mi rutina diaria, ha sido una experiencia maravillosa.

El ir un paso a la vez, observar con apertura y no juzgar, aprender a notar la incomodidad, el malestar, cuando me distraigo, aceptarlo. Lo más hermoso es ser cordial y compasiva conmigo.

Son muchos de los beneficios que me ha dado la práctica de la atención plena.

Jil y Mari son unas profesionales estupendas, no sólo en la técnica y el conocimiento que manejan, sino también como lo transmiten. Son grandiosos seres humanos, llenas de compasión y empatía, de verdad que cada práctica que compartí con ellas se convertía en una zona segura y de mucho aprendizaje.

Stefanny

El curso de Mindfulness con Jilma y Mariana fue espectacular, ellas dos son unas personas maravillosas, transmiten mucha paz y tranquilidad, el Mindfulness es justo lo que necesitaba en mi vida para vivir más plena, llevarlo a la vida diaria es un reto inmenso, pero demasiado gratificante, recomiendo muchísimo este curso, no he podido encontrar algo mejor y más claro que como lo transmiten ellas.

Andrea Ch.

Estar presente en nuestras actividades de día a día puede hacer la diferencia, si quieres lograr tus objetivos, concentrarte en tus metas, ir más allá de tus propias capacidades, sugiero este curso si estás listo para llevarte al próximo nivel, yo lo lleve y lo recomiendo al 100%.